hi i new member !!!

A

Anonymous

Guest
muhas gracias richard, el post donde menciona a el RX-7 SOY YO ES QUE NO SUPE COMO INGRESAR PORQUE ME RECHASABA ME LOGIN AHORA YA PUDE ESPERO QUE ME AYUDES!! :doh: Y QUIERO ANIQUILAR ESE MAZDA :shoots:
 
A

Anonymous

Guest
car_celic@":v0jc6mnj said:
muhas gracias richard, el post donde menciona a el RX-7 SOY YO ES QUE NO SUPE COMO INGRESAR PORQUE ME RECHASABA ME LOGIN AHORA YA PUDE ESPERO QUE ME AYUDES!! :doh: Y QUIERO ANIQUILAR ESE MAZDA :shoots:
 

richard

New member
Car_Celica, lo primero que necesito saber es específicamente que carro tienes? un st165 o un st185, es decir un Celica All-trac previo al 90 o uno del 90-93. Con respecto a lo de tu amigo del RX7 por supuesto que la cosa dependerá de muchos factores (empezando por el piloto..je..je) pero tambien sería imprtante que me dijeras que tipo de modificaciones tiene ese bicho. Nuestros carros tienen mucho potencial pero es un camino largo y costoso. Yo soy un enamorado del all-trac, el mio es un ST185 y te puedo asegurar que me ha costado innumerables discusiones con mi esposa..je..je. Actualmente tiene 300HP y camina muy sabroso. Cuando me escribas sobre donde estamos parados, trabajamos sobre que cosas mejorar..vale.

Un abrazo,

Richard

MetalliKAT97
Que bueno conocer a un vecino! en donde vives actualmente? conoces algun all-trac de colombia?

Saludos
 
Top