hi i new member !!!

New members MUST post a new intro thread before they can access the rest of the forum.

Re: Bienvenido Carlos

Postby MetalliKAT97 » Sat Jan 21, 2006 1:19 am

richard wrote:Je..je. It was so funny to read the portuguese reply. I think you scared him Shaggz00 !
Please let me try...uhummmm

Carlos bienvenido al foro, soy de Venezuela y aunque no soy un experto te puedo ayudar un poco aunque sea con las traducciones..je. Debes ser mas específico sobre que carro tienes y cuales son tus expectativas de uso y HP.

Saludos,

Your right next door to me....me being from Colombia 8) sweet deal
Members don't see the above ad. Register now - it's free!
1993 ST185 (Black)
1992 ST185 (Grey) R.I.P.
Image
MetalliKAT97
Club Member

Re: Bienvenido Carlos

Postby DJ Sueno » Sat Jan 21, 2006 3:24 am

MetalliKAT97 wrote:Your right next door to me....me being from Colombia 8) sweet deal

WoW... you're colombian ???

I'm half colombian... 8)
DJ Sueno
Club Member

Postby Guest » Mon Jan 23, 2006 1:16 am

haha, this DID turn into spanish class. I answered in port, cuz well, its better than my spanish and nobody else was answering so I thought i'd give it a shot :D
Guest

Postby Shaggz00 » Mon Jan 23, 2006 1:18 am

:doh: that was me
-Avi-
'88 ST-165(Black) - Sitting... Waiting... Quietly... in the garage under 2 inches of dust...
'88 ST-165(grey) - gone to rusty Celica heaven
'91 MKIII Supra - 98% completion!
Shaggz00
Gold Member

thanks!!! everyone

Postby Guest » Wed Jan 25, 2006 1:12 am

[color=black]METALLIKAT97 WROTE:[/color]Carlos bienvenido al foro, soy de Venezuela y aunque no soy un experto te puedo ayudar un poco aunque sea con las traducciones..je. Debes ser mas específico sobre que carro tienes y cuales son tus expectativas de uso y HP.

Saludos

MUCHAS GRACIAS NO ME IMAGINE QUE ME FUERAN A CONTESTAR; TENGO UN PROBLEMA CON MI CARRO NO SE QUE TIPO DE BUJIAS UTLIZA, TAMPOCO EL TIEMPO EN GRADOS DEL DISTRIBUIDOR PARA QUE ENTREGE SU MEJOR RENDIMIENTO, SOY NUEVO EN LO QUE SE REFIERE A UN MOTOR TURBO QUE CUIDADOS HAY QUE TENERLE, QUE ME ACONSEJAN HACERLE PARA QUE ANDE MAS RAPIDO. MI INTENCION MAS QUE TODO ES PASARLE POR ENCIMA A UN MAZDA RX-7 DE UN AMIGO DEBIDO A QUE EL DICE QUE LOS CELICAS SON UNA BASURA, Y QUIERO DEMOSTRARLE LO QUE UN CELICA PUEDE HACERLE PERO ANTES NESECITO PONERLO A PUNTO PORQUE QUIERO GANARLE PERO ME DA MUCHA COLERA EL SABER QUE TENGO UN AUTO MUY RAPIDO PERO NOSE NADA DE EL ...........

SALUDOS A TODOS !!!!!!!

PDTA: I LOVE BOOST! [/b]
Guest

THANKS EVERYONE!!!!!

Postby car_celic@ » Wed Jan 25, 2006 1:24 am

muhas gracias richard, el post donde menciona a el RX-7 SOY YO ES QUE NO SUPE COMO INGRESAR PORQUE ME RECHASABA ME LOGIN AHORA YA PUDE ESPERO QUE ME AYUDES!! :doh: Y QUIERO ANIQUILAR ESE MAZDA :shoots:
car_celic@

Re: THANKS EVERYONE!!!!!

Postby car_celic@ » Wed Jan 25, 2006 1:28 am

car_celic@ wrote:muhas gracias richard, el post donde menciona a el RX-7 SOY YO ES QUE NO SUPE COMO INGRESAR PORQUE ME RECHASABA ME LOGIN AHORA YA PUDE ESPERO QUE ME AYUDES!! :doh: Y QUIERO ANIQUILAR ESE MAZDA :shoots:
car_celic@

Postby richard » Fri Jan 27, 2006 11:02 am

Car_Celica, lo primero que necesito saber es específicamente que carro tienes? un st165 o un st185, es decir un Celica All-trac previo al 90 o uno del 90-93. Con respecto a lo de tu amigo del RX7 por supuesto que la cosa dependerá de muchos factores (empezando por el piloto..je..je) pero tambien sería imprtante que me dijeras que tipo de modificaciones tiene ese bicho. Nuestros carros tienen mucho potencial pero es un camino largo y costoso. Yo soy un enamorado del all-trac, el mio es un ST185 y te puedo asegurar que me ha costado innumerables discusiones con mi esposa..je..je. Actualmente tiene 300HP y camina muy sabroso. Cuando me escribas sobre donde estamos parados, trabajamos sobre que cosas mejorar..vale.

Un abrazo,

Richard

MetalliKAT97
Que bueno conocer a un vecino! en donde vives actualmente? conoces algun all-trac de colombia?

Saludos
RICHARD BAILEY
CARACAS - VENEZUELA
92 ST185 TEAL (SOLD)
92 ST185 RED (37000 MILES)
richard
Club Member

Previous

Return to New Member Forum